United y Domiruth refuerzan promoción de destinos de EE.UU. con apoyo de Visit USA Perú

Con el propósito de fortalecer la promoción turística hacia Estados Unidos, United Airlines y Visit USA Perú celebraron una experiencia única junto a la consolidada empresa Domiruth y sus principales cuentas corporativas.

En un exclusivo paseo en yate por la bahía del primer puerto del Perú, los invitados disfrutaron de una tarde de camaradería, experiencias memorables y un entorno ideal para seguir estrechando lazos comerciales.

Durante la jornada, Martha Peralta, representante de United Airlines, destacó su compromiso continuo con el mercado peruano y la importancia de las alianzas estratégicas que impulsan el turismo receptivo hacia los múltiples destinos que ofrece la aerolínea alrededor del mundo.

La actividad también sirvió como reconocimiento a la destacada labor de Domiruth y su red de clientes en la promoción constante del destino.

Por su parte, Visit USA Perú reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con sus socios estratégicos en la difusión de la oferta turística, generando espacios de networking y experiencias que inspiren a más peruanos a descubrir los atractivos de Estados Unidos.

El encuentro contó con la presencia de Martha Peralte, account manager de United Airlines; Erika Menacho, jefa del área corporativa de Domiruth; y Marita Villalba, gerente general de Visit Perú.






Read Previous

Skål Cusco elige nueva Junta Directiva presidida por Elizabeth Shumaker

Read Next

Final de la Libertadores en Lima atraería a 50 mil turistas extranjeros y generaría US$ 75 millones