United Airlines anunció la expansión transatlántica más grande de su historia, que incluye 10 nuevos vuelos y cinco nuevos destinos de moda: Ammán (Jordania), Bergen (Noruega), Azores (Portugal), Palma de Mallorca y Tenerife (España).
Todas las nuevas rutas, que comenzarán en la primavera de 2022 del hemisferio norte, no son operadas por ninguna otra aerolínea norteamericana, precisó la aerolínea estadounidense.
Además, el próximo año, United agregará nuevos vuelos a cinco destinos europeos populares: Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma.
Por último, lanzará siete rutas que fueron pausadas debido a la pandemia a Bangalore, Frankfurt, Aeropuerto Haneda de Tokio, Niza y Zúrich. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental, indicó la compañía.
“Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el verano del hemisferio norte, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder de la industria de formas nuevas y emocionantes”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente Senior de Redes y Alianzas Internacionales de United.
“Nuestra expansión ofrece la más amplia gama de destinos para descubrir, presentando lugares nuevos y de moda que encantarán a nuestros clientes, además de agregar más vuelos a ciudades icónicas y populares”, agregó.