United mejora la experiencia del cliente con nuevos servicios de Therabody y Saks Fifth Avenue

United ha anunciado la mayor mejora de su experiencia en clase business internacional United Polaris en siete años, con el debut de nuevos servicios a bordo y en el aeropuerto de Therabody® y Saks Fifth Avenue, diseñados para ofrecer a los clientes «el mejor sueño en el cielo».

Las nuevas ofertas de Therabody incluyen un kit de servicios a bordo que incluye un suero para los ojos, un spray facial, una crema de manos y una toallita limpiadora exclusiva para los clientes de United.

Según una encuesta reciente, el 83% de los viajeros internacionales afirma que recuperar el sueño es importante durante un vuelo, y el 61% reserva vuelos pensando en dormir. Muchos viajeros internacionales dicen que dormir bien es más importante que la mayoría de los aspectos de la experiencia a bordo; el 66% dice que dormir en un vuelo es más importante que tener acceso a Wi-Fi, el 74% dice que es más importante que ver sus programas favoritos y el 61% dice que es más importante que el servicio de bebidas.

Las nuevas ofertas de Therabody incluyen un kit de servicios a bordo que incluye un suero para los ojos, un spray facial, una crema de manos y una toallita limpiadora exclusiva para los clientes de United, así como acceso a los galardonados dispositivos Therabody como el Lounger, Theragun y RecoveryAir JetBoots en los salones Polaris de United y vídeos de bienestar a bordo en las pantallas de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Y la nueva ropa de cama de Saks Fifth Avenue incluye artículos selectos fabricados con plástico reciclado, en línea con el compromiso de United de reducir su impacto medioambiental, y presenta una nueva manta de día de edición limitada de la diseñadora de moda Claude Kameni, que fue nombrada como una de las diseñadoras negras más influyentes a tener en cuenta en 2023.

United está añadiendo estos nuevos servicios a medida que aumenta la demanda de viajes internacionales y la compañía sigue ampliando su papel como la mayor aerolínea a través del Atlántico y el Pacífico.

En lo que va de año, las reservas internacionales de la aerolínea han aumentado un 20% en comparación con 2022 y los clientes están reservando asientos de cabina premium – United Polaris y United Premium Plus® – un 30% más que el año pasado.

Los productos Therabody ayudan a los pasajeros a llegar renovados

La colaboración de United con Therabody incluye productos para el bienestar en toda la experiencia de viaje: en los salones United Polaris, a bordo de la clase ejecutiva United Polaris y en línea para que los socios de United MileagePlus® ganen millas con sus compras.

A bordo, los clientes pueden disfrutar de un nuevo kit de amenidades que incluye productos exclusivos TheraFace para el cuidado de la piel, diseñados para ayudar a los pasajeros a sentirse renovados al aterrizar. Dentro de una bolsa reutilizable fabricada con plástico reciclado, los pasajeros encontrarán:

Suero para ojos TheraFace: United es la única aerolínea estadounidense que ofrece un suero para los ojos en su kit de amenidades. Elaborado con ingredientes como niacinamida, cafeína, ácido hialurónico, vitamina B5 y alantoína, el suero ayuda a reducir la hinchazón, aumentar la hidratación, calmar la delicada zona de los ojos y mejorar la función de barrera de la piel.

TheraFace spray facial: Formulado para ayudar a calmar, hidratar y proteger la piel, este spray contiene ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de flor de caléndula, zumo de hoja de aloe y glicerina.

Toallita limpiadora TheraFace: Limpia el día de viaje sin resecar la piel gracias a ingredientes como la vitamina B5 y E, el extracto de flor de caléndula, el zumo de hoja de aloe y la glicerina.

Crema de manos TheraFace: Evita la temida sequedad de las manos gracias a ingredientes como la niacinamida, la manteca de karité, el ácido hialurónico, el aceite de almendras dulces y la vitamina B5. Tanto la crema de manos como el spray facial están disponibles también en los servicios a bordo.

Lo imprescindible: El kit también incluye artículos imprescindibles para llegar fresco, como un cepillo de dientes de bambú, pasta de dientes, antifaz, tapones para los oídos, calcetines y un bolígrafo.

Los clientes también pueden acceder a vídeos gratuitos sobre bienestar a bordo, elaborados por el equipo de expertos de Therabody. Los vídeos están pensados para los pasajeros que deseen incorporar a su viaje prácticas de bienestar sencillas y eficaces, como el movimiento, la respiración y las meditaciones guiadas que favorecen la relajación y el sueño.


Read Previous

Machu Picchu: nueva plataforma de entradas del Ministerio de Cultura es gestionada por empresa Joinnus

Read Next

Extranjeros que ingresen a México deberán contar con visa, aunque sea solo para escala