United facilita retorno de viajeros a Estados Unidos con pruebas antígenas portátiles

United Airlines y Abbott anunciaron una colaboración única en su tipo para utilizar BinaxNOW Covid-19 Home Test y la aplicación NAVICA, ambas de Abbott, con el fin de ayudar a que la experiencia de viaje internacional sea más fluida.

Las pautas de los CDC de Estados Unidos, recientemente actualizadas, permiten a los viajeros autoadministrarse una prueba rápida de antígenos bajo la supervisión en tiempo real de un servicio de telesalud y utilizar el resultado verificado de la prueba para abordar un vuelo internacional rumbo a EEUU, si el mismo es negativo.

“Apreciamos que el sector privado ayude de manera proactiva a los viajeros a tener acceso a opciones de prueba de Covid-19 fáciles y confiables. Las pruebas integrales que son fáciles, rápidas, precisas y confiables son una estrategia fundamental para prevenir la propagación del Covid-19”, señaló la directora de los CDC, Rochelle P. Walensky, MD, MPH.

Los clientes de United pueden salir de Estados Unidos con el BinaxNOW Home Test en su equipaje de mano y administrar el examen a través de la plataforma de salud digital eMed mientras están en el extranjero, evitando la necesidad de tener que buscar un centro de exámenes en el destino en el que se encuentren.

United es la única aerolínea que ofrece integración de extremo a extremo entre una plataforma digital y una aplicación de prueba con la integración entre la plataforma United Travel Ready Center y la aplicación NAVICA de Abbott, que brinda una experiencia perfecta para los pasajeros al salir y volver a ingresar a los Estados Unidos.

Desde que se lanzó el Travel-Ready Center en enero, los clientes de United han podido acceder fácilmente a los requisitos de pruebas o vacunas necesarios para los destinos de viaje, cargar los resultados de las pruebas y los registros de vacunas completos, así como verificarlos, todo dentro de la aplicación de United.

La prueba rápida BinaxNOW COVID-19 puede ayudar a restaurar un sentido de normalidad en la vida cotidiana al reunir a familiares y seres queridos, brindar confianza adicional mientras viaja y facilitar los negocios internacionales.

Autorizadas desde agosto de 2020, se han distribuido más de 200 millones de pruebas BinaxNOW en los Estados Unidos, donde han sido utilizadas por escuelas K-12, universidades, hogares de ancianos y comunidades desatendidas y sirven como una herramienta poderosa para ayudar a prevenir el virus. de la propagación.


Read Previous

Airbnb crea programa de asistencia a vecinos y aumenta un 50% el personal de apoyo

Read Next

Organizan primera feria internacional virtual sobre sostenibilidad en turismo