Airbnb crea programa de asistencia a vecinos y aumenta un 50% el personal de apoyo

Airbnb ha creado un programa para viajar de forma segura y responsable durante el verano europeo, con una línea de asistencia a vecinos en español para atender a las quejas urgentes, y con un incremento de un 50% del personal de apoyo a viajeros y anfitriones en todo el mundo.

La línea de asistencia para vecinos de España sirve para que las personas que tengan dudas sobre un anuncio en particular puedan contactar directamente, en español, con personal de Airbnb, según informó la compañía en un comunicado.

La plataforma también mantendrá los descuentos para los dispositivos de detección de ruido y mantendrá la exigencia de los protocolos de limpieza y seguridad sanitaria, tanto para huéspedes como para anfitriones.

Además, ha actualizado la plataforma para que las normas de la casa aparezcan en las páginas de los anuncios y de confirmación de la reserva y en el correo electrónico de confirmación que reciben los huéspedes.

Airbnb ha bloqueado más de 50.000 intentos de reserva desde agosto de 2020, siguiendo las políticas establecidas para evitar fiestas no autorizadas. El año pasado introdujo medidas automatizadas para restringir algunas reservas de menores de 25 años cerca de su localidad de residencia si tienen menos de tres evaluaciones positivas.

(Fuente: Europa Press)


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