United estrena nuevos menús de origen vegetal en servicios de primera clase en EEUU

Con la finalidad de añadir más opciones veganas y vegetarianas a su oferta culinaria, en medio de la creciente demanda de alternativas a la carne de origen vegetal, United Airlines añadió dos nuevos platos de menú de Impossible Foods.

Según informó la aerolínea, el “Impossible Meatball Bowl” está ahora disponible para los clientes de primera clase en todos sus vuelos nacionales de más de 800 millas en Estados Unidos. Mientras que el “Impossible Sausage” está disponible en las salas VIP Polaris de Chicago, Los Ángeles, Newark y San Francisco.

La colaboración entre ambas empresa se produce cuando más de la mitad de los consumidores estadounidenses están aumentando su consumo de alimentos de origen vegetal, así como las ventas de carne de origen vegetal siguen aumentando, según un reciente informe de Nielsen.

“Estamos orgullosos de trabajar con Impossible Foods y creemos que a nuestros clientes les van a encantar estas nuevas opciones”, dijo Aaron McMillan, director general de Hospitalidad y Planificación de United.

“Para muchos viajeros, la calidad de la comida Las opciones en el aeropuerto y en los vuelos son una parte realmente importante de la experiencia del cliente, por lo que nos esforzamos en asegurarnos de que nuestros menús superen sus expectativas. Esta es la primera de muchas actualizaciones que esperamos compartir en los próximos meses”, comentó.

El cuenco de albóndigas cuenta con tres Impossible Meatballs y brócolis servidos sobre un lecho de cuscús y cubiertos con una salsa de tomate con hierbas. Las albóndigas Impossible Meatballs se elaboran con una mezcla personalizada de Impossible Beef y salchicha Impossible Sausage, sazonada con una sabrosa mezcla de especias caseras. Además, durante el desayuno en los salones Polaris de Chicago O’Hare,

Los Ángeles, Newark y San Francisco, United ofrecerá Salchicha Imposible molida como ingrediente opcional para tortillas y hamburguesas de desayuno de Salchicha en el buffet.

“United se esfuerza por ofrecer una experiencia de máxima calidad al cliente, algo que tenemos en común aquí en Impossible Foods. Es emocionante ver que la aerolínea ofrece nuevas opciones a los consumidores que son más sabrosas y mejores para el planeta. Creemos que a los pasajeros de United les va a encantar tener acceso a los platos de Impossible Foods en sus vuelos y en la sala de espera”, afirmó Dan Greene, vicepresidente senior de Ventas de Impossible Foods.

A partir de esta semana, los clientes de los mercados elegidos pueden pedir por adelantado el Impossible Meatball Bowl a través de United.com o la aplicación móvil de United, indicó la compañía aérea.


Read Previous

Gremios turísticos de Cusco afirman que “venta física” de boletos a Machu Picchu sería irregular

Read Next

Pisco triunfa en concurso internacional de espirituosos CINVE 2022 en España