Turismo: usuarios interactúan mucho más con Instagram que con Facebook

Para el turismo, las redes sociales son herramientas de marketing muy importantes para atraer el interés de los viajeros. Por ello, es determinante saber cómo crear contenido para impulsar un negocio turístico, en especial en Instagram, la plataforma que ofrece mayores ventajas.

Según PromPerú, debido a su naturaleza visual –clave para asociar imágenes con experiencias– y la gran actividad de influencers en Instagram, las empresas turísticas encuentran allí a su audiencia ideal.

De hecho, en su estudio “Social media trends report: Q4 2020”, Socialbakers afirma que los usuarios interactúan 21 veces más con los posts de Instagram que con los de Facebook.

En esta infografía de Turismo In, herramienta digital de PromPerú, descubre consejos prácticos para que las empresas del sector potencien su contenido en Instagram y de esta manera mejoren sus oportunidades de negocio:


(Fuente: Turismo In / PromPerú)


Read Previous

Tres operadores implementarán tecnología 5G para servicios móviles en Perú

Read Next

WTM Latin America entregará “Premio de Turismo Responsable” el 29 de abril