Turismo In Summit brindará información estratégica a empresarios del sector

PromPerú presenta la primera edición de Turismo In Summit, que se emitirá de manera virtual el día 23 de noviembre, con el objetivo de que los empresarios turísticos se mantengan actualizados con información especializada y estratégica del sector.

Esta iniciativa representa un espacio donde expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias, ideas y estrategias sobre las últimas tendencias en inteligencia de mercado en turismo.

Como parte del programa, se realizarán paneles y presentaciones que tratarán temas sobre cómo atraer y fidelizar con Big Data, inteligencia artificial aplicada a turismo, destinos turísticos inteligentes en Latinoamérica, y Big y Small Data: una mirada 360° al turista nacional.

En el contexto de la recuperación turística peruana, se convierte en una herramienta crucial para identificar oportunidades de crecimiento y diseñar experiencias turísticas que satisfagan las demandas cambiantes de los visitantes.

Turismo In Summit se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de Youtube de PROMPERÚ de 9:30 a. m. a 1 p.m.

Importancia de la inteligencia de mercado en turismo

Turismo In Summit es una iniciativa de PromPerú que surge en un mundo cada vez más conectado y competitivo. Por ello, es esencial comprender las tendencias, preferencias y necesidades de los viajeros.

La inteligencia de mercado en turismo proporciona los datos y las perspectivas necesarias para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Inscríbete y participa en: https://www.promperu.gob.pe/TurismoIn/turismoinsummit/


Read Previous

JetSmart volará desde Lima hacia Quito y Guayaquil a partir de marzo de 2024

Read Next

Anuncian reorganización en Corpac y aumento de plazas para nuevos controladores aéreos