Turibus ha emitido un comunicado oficial en respuesta al accidente ocurrido ayer 20 de junio, involucrando a un bus panorámico ilegal.
La empresa subraya su compromiso con la seguridad y la legalidad en sus operaciones, destacando que su flota de buses de dos pisos es la más moderna de Sudamérica.
Turibus asegura que sus servicios y excursiones son operados con la flota de buses de dos pisos panorámicos más avanzada de la región.
“Los vehículos de Turibus son fabricados por HIGER International, una de las diez empresas automotrices más importantes del mundo, especializada en la fabricación de buses de dos pisos panorámicos”, indica la compañía.
Asegura que su flota ha sido certificada por Bureau Veritas y SGS, cumpliendo con las normas técnicas de seguridad del Decreto Supremo 026-2019-MTC.
“Turibus expresa su solidaridad con los pasajeros y personas lesionadas en el accidente, y hace un llamado a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad y formalización del turismo a nivel nacional”, indica la empresa.
Este comunicado reafirma el compromiso de Turibus con la seguridad y la legalidad en el turismo, destacando la importancia de utilizar servicios certificados y autorizados.