Tambo del Inka de Cusco lanza nuevo formato “full stay” para atraer al turista peruano

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, ratificó su apuesta por el turismo interno para continuar reactivando la actividad turística del Cusco durante las próximas vacaciones de mayo.

Con ese objetivo, anunció el lanzamiento de su nuevo formato “full stay” que ofrece a las familias peruanas una propuesta de alojamiento, integrada a diversas experiencias y actividades tanto dentro como fuera del hotel, mediante un único pago.

“Frente al desafiante contexto generado por la pandemia, continuamos innovando con formatos que nos permitan satisfacer las necesidades del nuevo perfil de turista. Este formato ‘full stay’ busca que nuestros viajeros disfruten en el Valle Sagrado de una experiencia total, de principio a fin, sin preocuparse por coordinar nada más que un único pago por toda la familia. Se trata de hacerle la vida más fácil y la experiencia más placentera al viajero”, indicó Bruno Giordano, gerente general de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado.

“Mediante un pago único, los turistas podrán acceder a traslados, experiencias gastronómicas, aguas termales, actividades personalizadas dentro y fuera del resort, e incluir hasta a dos niños menores de 12 años sin costo adicional alguno”, detalló el establecimiento hotelero, que es operado por el grupo Intursa, propietario de nueve hoteles en Perú bajo diversas marcas del portafolio de Marriott International y de la agencia de experiencias Venturia.

Este nuevo formato “full stay” apunta a las familias peruanas que buscarán viajar durante las próximas vacaciones, sin desprotegerse de la prevención frente al Covid-19. Así, accederán a traslados desde y hacia al aeropuerto del Cusco, experiencias gastronómicas en el hotel, circuitos de aguas termales en Kallpa Spa –reconocido como uno de los mejores spas de Sudamérica–,actividades diarias dentro y fuera del resort, a través de la agencia de experiencias Venturia.

Todo ello bajo los protocolos de prevención de Intursa y con la única exclusión de las bebidas alcohólicas a consumir durante la estadía. “Vemos un interés de las familias por viajar juntas, a lugares seguros, que brinden todos los protocolos y una gran cantidad experiencias al aire libre”, afirmó Giordano.

El pago único, que va desde US$ 569 por noche para paquetes de 5 días / 4 noches y US$ 599 por noche para paquetes de 3 días / 2 noches, también incluye la opción de sumar a la estadía hasta dos niños menores de 12 años sin costo adicional alguno.

Si bien el nuevo formato “full stay” apunta a atraer gran parte de la demanda local para las próximas vacaciones de mayo, este también buscará repotenciar el atractivo del Valle Sagrado como destino para las Fiestas Patrias de 28 de julio.




Read Previous

Amplían monto de inversión y plazo de ejecución del proyecto Hotel Balta de Miraflores

Read Next

Turismo en pandemia: ¿Cuál ha sido la tendencia del viajero peruano a inicios de 2021?