Anibal Clavijo, director gerente del Sumaq Machu Picchu Hotel, señaló que si bien el establecimiento se encuentra temporalmente cerrado, vienen aprovechando este tiempo para reforzar cada aspecto de la experiencia en el hotel mientras adoptan los nuevos procedimientos de salud como resultado del Covid 19.
«Nuestro objetivo es asegurarnos de ofrecer la experiencia más extraordinaria y satisfactoria posible. Volveremos a abrir tan pronto como sea seguro para dar la bienvenida a nuestros pasajeros una vez más. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para apoyarlos», expresó el ejecutivo en una carta dirigida a las agencias de viajes y turismo.
«Al igual que ustedes, nosotros en Sumaq hemos sido consumidos por los eventos sin precedentes de la pandemia de Covid19. Si bien nuestras familias y empleados están seguros y tranquilos en casa, estamos pensando en ustedes, ya que son una parte importante de nuestra extensa familia Sumaq. Sinceramente esperamos que estén sanos y protegidos en casa durante este momento difícil», manifestó.
El mensaje de Anibal Clavijo culminó con las siguientes palabras: «Hoy, quizás más que nunca, soñar con viajar y la pura alegria de descubrir destinos como Machu Picchu es esencial: nos da esperanza y algo que esperar. Al enfrentar esta crisis juntos, nos reconforta saber que la energía de la tierra nos apoya y que el poder de la Pachamama sigue siendo fuerte. Siglos de experiencia han demostrado que el espíritu prevalecerá, y juntos volveremos a explorar las maravillas de nuestro hermoso mundo y tal vez las apreciaremos aún más».
«Esperamos con especial placer volver a trabajar con ustedes pronto y sumergir a sus clientes en una de las experiencias más notables de su vida», agregó el empresario.