Para celebrar su origen y el patrimonio que representa, Sofitel Hotels & Resorts lanzó “Live The French Way” (vive el estilo francés), la nueva campaña global que rinde homenaje al encanto eterno del estilo francés y refuerza la posición de la marca como embajadora del art de vivre en todo el mundo.
“El objetivo de ‘Live the French Way’ es reforzar la posición de Sofitel en el segmento de lujo y aprovechar sus fortalezas inherentes, al mismo tiempo que diferencia la marca de sus competidores e inyecta un sentido de modernidad. Creemos que los huéspedes estarán encantados de experimentar los auténticos toques franceses a través de un viaje envolvente y lujoso dentro del mundo de Sofitel, donde sea que viajen”, dijo Steven Taylor, Director de Marketing de Accor.
La campaña de la marca, que presentará una nueva programación y experiencias para los huéspedes durante todo el año, se creó en colaboración con Betc Etoile Rouge, una agencia en París que ofrece experiencia estratégica, creativa y de producción para marcas de lujo, moda, belleza y hospitalidad.
ESTILO FRANCÉS
La nueva campaña de Sofitel integra las mejores pasiones francesas, con colaboraciones exclusivas e inspiradas en cine, música y comida.
La célebre fotógrafa y directora Charlotte Wales creó un video donde los viajeros del mundo se sumergen en experiencias elegantes y caprichosas. Filmada en Francia y China, la campaña invita a los huéspedes de Sofitel a experimentar el estilo francés de una manera auténtica y complaciente Las imágenes etéreas de Charlotte hacen uso de una iluminación suave y una composición sutil, con una propuesta vanguardista y sofisticada.
La voz de la campaña “Live the French Way” no es otra que el ícono pop más genuino de Francia, Clara Luciani. Con influencias de Françoise Hardy, Nico y Patti Smith, Clara es una artista altamente creativa, prolífica y entrañable, que ha escrito algunas de las canciones más reveladoras de la actual música francesa. La canción original de Clara, «En Voyage» fue escrita y grabada exclusivamente para Sofitel.
La campaña también cobrará vida en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay. Las publicaciones de la marca y sus hoteles mostrarán el glamour, la elegancia y la naturaleza espontánea del estilo francés, alentando a los huéspedes y viajeros a compartir sus mejores experiencias Sofitel. Un plan de medios de apoyo, que se presentará en 2020, complementará el despliegue y las actividades globales de Live The French Way.
Los viajeros de lujo modernos están invitados a comer, dormir, disfrutar, viajar, celebrar y vivir el estilo francés en Sofitel Hotels & Resorts a través de las pasiones de la marca por el diseño, la gastronomía, el arte, la cultura, y el bienestar.