Sky Perú transportará 60 mil pasajeros en nuevas rutas a Ayacucho y Tumbes

Sky Perú inauguró oficialmente sus vuelos desde Lima hacia dos nuevos destinos nacionales: Ayacucho y Tumbes, generando así un clima de competitividad en ambas regiones, las cuales solo contaban con un operador aéreo. La aerolínea de bajo costo espera transportar, al cierre de 2019, más de 60 mil pasajeros entre estas dos nuevas rutas.

Los vuelos iniciaron a propósito de la celebración de Fiestas Patrias. En el caso de Ayacucho, la low cost comenzó operaciones aéreas el 24 de julio con un vuelo los martes, miércoles, jueves y sábados. En tanto, desde el 26 de julio llega a Tumbes los miércoles, viernes y domingos.

“Estamos muy satisfechos de llegar a Ayacucho y Tumbes, regiones que solo contaban con un operador aéreo hasta nuestra llegada y en las que resultaba urgente tener más opciones para viajar en avión debido a su enorme potencial turístico. En ese sentido, estamos seguros de que nuestros precios bajos romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en beneficio de los pasajeros”, manifestó José Raúl Vargas, gerente general de Sky Perú.

Cabe resaltar que, con estos dos nuevos destinos, Sky Perú logrará conectar Lima con nueve regiones en total: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.


Read Previous

Buscan intensamente a turistas franceses perdidos en nevado de Áncash

Read Next

Lima 2019 responde a El Mercurio: “Traslados de los atletas han sido exitosos”