Sky Airline y Beat lanzan nueva campaña de descuentos “De tu casa a tu destino”

Con la campaña “De tu casa a tu destino”, la compañía de bajo costo Sky Airline y el aplicativo de taxis Beat apuestan por brindar más facilidades a los pasajeros que van a viajar en nuestro país, otorgándoles descuentos para trasladarse desde su casa al aeropuerto y también para volar hacia su destino favorito.

Del 7 al 13 de diciembre, 2,000 personas podrán comprar sus pasajes en dicha aerolínea con un 10% de descuento, utilizando el código promocional “BEAT” desde su página web: https://www.skyairline.com/peru y su aplicación móvil “Sky Airline”.

Además, quienes realicen su compra con el código mencionado, recibirán un bono de S/ 10 para usarlo en el aplicativo de movilidad Beat y así trasladarse desde su casa al aeropuerto durante diciembre y enero.

“Estamos muy contentos de haber logrado esta alianza con Beat, la cual tiene como principal objetivo brindar a nuestros pasajeros precios bajos y hacer su experiencia de viaje más fácil. La campaña considera un stock importante, serán 2,000 pasajeros los que podrán acceder a ambos beneficios, para que más personas puedan viajar de forma sencilla de su casa a su destino”, afirmó Franco Chaparro, gerente comercial de Sky en Perú.

Una vez adquirido el pasaje en la web de Sky con el código “BEAT”, el pasajero recibirá por correo electrónico el bono para utilizarlo en el aplicativo de Beat. Asimismo, como beneficio adicional, los pasajeros que hayan utilizado dicha app para llegar al aeropuerto podrán hacer check-in preferente en el counter de la aerolínea.


Read Previous

Transporte aéreo llega a los 10 millones de pasajeros: ¿Qué esperan las aerolíneas para este año? [INFORME]

Read Next

Ramiro Salas deja el rectorado de USIL y asume como Gran Canciller del grupo educativo