Sinfonía Almacén del Crowne Plaza Lima presenta carta especial por Día del Padre

Sinfonía Almacén, la propuesta 5 estrellas para disfrutar en casa del hotel Crowne Plaza Lima, trae de vuelta su tradicional Sancochado, plato que forma parte de la carta “Especiales Familiares para el Día del Padre”, que también incluye otras opciones como: Paella de tres carnes, Panceta a la BBQ, Lomo a las tres pimientas, además de una deliciosa opción de Ossobuco y alternativas de desayunos, postres y regalos gourmet.

A continuación, los Especiales Familiares Sinfonía Almacén para 4 personas, con precios que oscilan entre los S/ 170 y S/ 180:

a) Especial Sancochado: más de 15 años respaldan su sabor y calidad. Incluye Punta de pecho, asado de tira, pechuga de pollo, panceta de cerdo y chorizo. Dentro de las guarniciones, papa nativa, yuca, zanahoria, col, choclo, camote en rodajas, habas, garbanzos y arroz. Delicioso consomé y las infaltables salsas, huancaína, rocoto carretillero, ají de casa, ají de cocona, chimichurri con ají amarillo y crema de rocoto.

b) Especial de Panceta de Cerdo a la BBQ: panceta de cerdo en salsa de BBQ, papas amarillas doradas al ajo y romero, frijoles dulces, ensalada de col y adicional de salsa BBQ.

c) Especial de Ossobuco: tierna pieza de ossobuco de 2 kg cocido por horas en vino y hongos de porcón. Acompañado de puré de papas, ensalada de arúgulas, tomates Cherry y boconccini de mozzarella y bruschetta de olivo con tapenade de aceitunas, pimientos morroneados y ajos confitados.

d) Especial de Paella: paella de carne, pollo y chorizo; tortilla de patatas con cebollas blancas, langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega con trozos de pulpo sancochados, alioli de páprika con papas sancochadas, perejil picado.

e) Especial de Lomo a las Tres Pimientas: medallones de lomo a la res a las tres pimientas con crema de lecha, ensalada de lechugas y arúgulas, peras, pecanas en praliné, cranberries y reducción de balsámico. Vegetales al grill, papas al romero crocantes, arroz blanco.

Además de los almuerzos, se podrá ordenar desayunos familiares como el de chicharrón o el de pechuga de pavo horneada, con todos sus complementos para disfrutar una mañana especial.

“Dentro de las opciones de postres se ofrecerá el carrot cake, el pie de pecanas e higos, la torta de chocolate de cacao amazónico con trufas y manejaremos las opciones de regalos especiales: mini tortas de chocolate o cheese cake a elegir, acompañadas de 2 mini botellas de vino tinto desde S/ 75. Tendremos también la opción de un box tea time, combinando antipasto con mini sándwiches y dulces”, destaca el Crowne Plaza.

El hotel recibirá pedidos hasta hoy viernes 18 de junio. “El Sancochado si podrás disfrutarlo desde éste 12 de junio para calentar éstas frías tardes de invierno. Nuestro servicio es delivery con cobro de un pequeño recargo en función a la zona de reparto. También tendrás la opción de recoger tu pedido en el Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón)”, agregó.

Para más información, descarga la carta virtual aquí: https://bit.ly/3ir62tm. También la puedes encontrar en Facebook e Instagram: @sinfonia.almacén, visitando la web: www.sinfonia.pe o escribiendo al WhatsApp: 913028575.


Read Previous

Marriott: conoce las propuestas de sus hoteles en Perú para disfrutar el Día del Padre

Read Next

Accor nombra a Milagros Calderón como nueva embajadora LGBTI+ en Perú