SHP relanza campaña “Las Estrellas a tu Alcance” para impulsar el turismo interno

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) relanzó recientemente la campaña “Las Estrellas a tu Alcance” a través de su página web y redes sociales, con el objetivo de potenciar el turismo interno en el ámbito nacional, a pesar de la crisis que afronta la actividad turística por la pandemia del Covid-19.

Tibisay Monsalve, gerente general de la SHP, explicó que es un lanzamiento para que los turistas nacionales puedan viajar y conocer, a precios promocionales, las bondades del país y los servicios de lujo que ofrecen los 53 hoteles participantes, así como lo mejor de su gastronomía.

“El turista no solo encontrará maravillas como Machu Picchu, sino maravillas hoteleras, donde el turista afrontará experiencias únicas tanto de servicio, arquitectura, ambiente íntimo y servicios de calidad y sobre todo, con los más altos estándares de protocolos de bioseguridad”, detalló.

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP), conformada por los mejores alojamientos de lujo de nuestro país, ofrece a los cientos de turistas nacionales las bondades destino que más te guste.

“¡Atrévete a descubrir un nuevo lugar con todos los protocolos de seguridad que tú y familia merecen! Viaja al Norte, Centro y Sur de nuestro maravilloso Perú y aprende de nuestra cultura y disfruta de nuestra gastronomía. Los mejores Hoteles del País a precios insuperables”, aseguró la alta ejecutiva.

ALCANCE ESPERADO

Monsalve manifestó que si el primer objetivo es dar a conocer la campaña, se puede observar que solo en Lima, se tiene estimado que 6 millones de personas tienen interés por viajar a Cusco, son compradores frecuentes, buscan descuentos, tienen intereses relacionados a gastronomía, turismo, hoteles y viajes.

“Con un presupuesto de S/ 100 dividido en cinco días, se tendría un alcance de entre 6,600 a 10,000 personas por día”, estimó la gerente general de la SHP.

Añadió que los hoteles de primer nivel desean dar la oportunidad al público objetivo a que conozcan por dentro las instalaciones de los asociados a la campaña.

“Cada hotel estará a cargo de realizar una transmisión en vivo por las instalaciones, restaurantes, spa y tipos de acomodación a través de las redes sociales de la campaña. Las Estrellas A Tu Alcance presentarán a diario historias con un lenguaje atractivo en las redes y web”, finalizó la ejecutiva.

*Para más información ingresa a la web: https://sociedadhotelesdelperu.org.pe/


Read Previous

Plan Copesco Nacional entrega obra que impulsará ruta del café en Villa Rica, Oxapampa

Read Next

Machu Picchu es el único destino sudamericano recomendado por Condé Nast Traveler