Sabre y Aeroméxico lanzan contenido NDC para agentes de viajes conectados a Sabre

Sabre Corporation, proveedor de software y tecnología para la industria global de viajes, y Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunciaron hoy que el contenido NDC de la aerolínea ya está disponible a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre.

Aeroméxico está desplegando sus ofertas de NDC en diferentes etapas, comenzando en México este mes. El contenido de la aerolínea ahora está disponible a través de las APIs de Offer and Order de Sabre, la solución de reserva de agencias Sabre Red 360, y la herramienta de reservas en línea de Sabre GetThere para agencias de viajes con sede en México.

Miles de agencias conectadas a Sabre en más de 150 países de todo el mundo ya están comprando, reservando y dando servicio a contenido NDC a través del GDS de Sabre.

“Estamos emocionados de dar este siguiente paso en nuestro viaje a NDC con Sabre como nuestro socio tecnológico de confianza. Nuestra colaboración ha sido muy productiva para ambas compañías, y el lanzamiento de NDC a través de un globalizador es otro ejemplo del gran trabajo que ambos equipos han realizado para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos premium. El objetivo principal de Aeroméxico es brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra omnicanal al buscar y comprar nuestros productos y esta implementación sin duda nos ayudará a fortalecer nuestras opciones de distribución de productos”, dijo Rastislav Martos, Vicepresidente Senior de Estrategia de Ingresos, Distribución y Sistemas, Aeroméxico.

“El programa Beyond NDC de Sabre nos permite proporcionar contenido NDC de manera consistente y eficiente a los vendedores de viajes en todos los canales. Estamos muy entusiasmados de ofrecer estas nuevas funcionalidades a nuestros clientes para que podamos maximizar conjuntamente los ingresos premium y sus experiencias”, agregó Martos.

Sabre es el primer GDS en distribuir el contenido NDC de Aeroméxico. El programa Beyond NDC de Sabre proporciona la infraestructura tecnológica para expandir la venta basada en ofertas y pedidos de aerolíneas a vendedores de viajes externos, como agencias de viajes y herramientas de reserva en línea. Al activar NDC a través de Sabre, los vendedores de viajes mantienen su ventaja competitiva al maximizar el acceso al contenido de Aeroméxico.

“La asociación de Sabre con Aeroméxico lleva más de 15 años. Tenemos un compromiso compartido con el avance de la venta de viajes para mejorar la experiencia de reserva para los viajeros. NDC juega un papel clave en dar vida a esta visión”, dijo Kathy Morgan, Vicepresidenta de Gestión de Productos – Experiencias de Distribución, Sabre Travel Solutions.

“Estamos entusiasmados de ayudar a las aerolíneas a evolucionar su enfoque para el comercio minorista de viajes y ayudar a los vendedores de viajes a acceder a ofertas en tiempo real”.

Con sede en la Ciudad de México, Aeroméxico opera más de 550 vuelos diarios a 89 destinos nacionales e internacionales, incluidos destinos en México, Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Como miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam, la aerolínea ofrece a los clientes opciones de vuelo en 184 países atendidos por las aerolíneas asociadas de SkyTeam en todo el mundo.


Read Previous

Reservas hoteleras y turísticas en Piura caen estrepitosamente por epidemia del dengue

Read Next

MTC: puente Santa Rosa conectará con aeropuerto Jorge Chávez de manera rápida y segura