Royal Caribbean reconoce aporte de las agencias de viajes en su crecimiento

Del 22 al 24 de mayo en el hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena de Indias (Colombia), Royal Caribbean International reunió a 200 agentes de viajes de Latinoamérica para reconocer su rol en el éxito de la compañía y comunicar las novedades de sus tres marcas bandera: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Asimismo, en el Teatro Adolfo Mejía se celebró una noche de gala donde se premió a las agencias invitadas, entre ellas Viajes Falabella, por sus ventas de las tres marcas de cruceros durante el 2018.

Entre las novedades, se dio a conocer la inauguración el 4 de mayo de la isla privada Perfect Day at CocoCay, el programa de modernización Royal Amplified con una inversión de US$ 1 billón para revitalizar 10 barcos en 4 años, y la revolución de Celebrity Cruises que consiste en una modernización de más de US$ 500 millones en mejoras de toda la flota.

Asimismo, Azamara Club Cruises inaugura su Azamara Pursuit, barco High End que visita 61 destinos. También se destacó la relevancia del mercado MICE y los beneficios para este segmento de negocios.

En conferencia de prensa, los directivos de Royal Caribbean se refirieron a la significativa participación de los agentes de viajes en el crecimiento del negocio en la región.

“La participación de los agentes de viaje es primordial, súper importante, no podemos hacer el trabajo solos. El rol del agente es muy importante para informar y explicar todos los beneficios y bondades de viajar en crucero”, expresaron.


Read Previous

Influencers deben exhibir octógonos en videos y fotos de productos promocionados

Read Next

Interjet espera transportar más de 40 mil pasajeros en nueva ruta Lima – Cancún [FOTOS]