Radisson renueva alianza con SGS para fortalecer protocolos contra el Covid-19

Radisson Hotel Group Americas anunció la extensión de su asociación con la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, reconocida como punto de referencia en calidad e integridad.

Esta renovación permitirá continuar la exitosa implementación del Radisson Hotels Americas Safety Protocol, para fortalecer aún más el riguroso programa de saneamiento, limpieza y desinfección existente de la empresa en su portafolio en todo el mundo.

En 2020, la cadena Radisson trabajó en estrecha colaboración con SGS para realizar una profunda revisión de todos los procesos sanitarios y de seguridad existentes, y trabajó con un equipo de expertos para desarrollar y validar el Radisson Hotels Americas Safety Protocol.

Este programa incluye una serie completa de protocolos de 20 pasos para hoteles y de 10 pasos para reuniones y eventos.

Estos protocolos mejorados incluyen completos procedimientos de salud y seguridad, como una mayor limpieza y desinfección, especialmente en áreas de alto tránsito, instalación de estaciones de desinfección, equipo de protección personal (EPP) para miembros del equipo y medidas de distanciamiento físico.

Todos los protocolos han sido validados por SGS, basándose en los requisitos y recomendaciones locales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

El protocolo de seguridad de Radisson Hotels Americas es una certificación oficial de limpieza y desinfección, que los hoteles pueden utilizar solo después que SGS haya realizado un proceso de validación centralizado.

“A medida que iniciamos una nueva era de viajes provocada por la pandemia del Covid-19, la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo es nuestra máxima prioridad”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas.

“Hemos trabajado ágilmente con todos los propietarios y equipos de administración de nuestros hoteles para asegurarnos que tengan las herramientas y el equipo de seguridad que necesitan para brindar a los huéspedes una estadía relajada y sin preocupaciones. SGS ha desempeñado un papel fundamental al proporcionar las mejores y más recientes medidas de salud y seguridad, junto con la validación de los protocolos vigentes en los hoteles de nuestra cartera en las Américas. Estamos orgullosos de continuar nuestra increíble relación con SGS”, afirmó.

“La certificación experta y documentada por parte de SGS de los protocolos de salud, seguridad y prevención relacionados con Covid-19 ha permitido a la industria del turismo y Radisson Hotel Group Americas inspirar confianza a los viajeros de todo el mundo. El objetivo de nuestra asociación continua es garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene y proteger a los huéspedes, así como a los miembros del equipo y socios”, agregó Frankie Ng, CEO de SGS.

Radisson Hotel Group Americas también se asoció con el programa Safe Stay de la American Hotel & Lodging Association. Esta iniciativa de toda la industria se centra en prácticas mejoradas de limpieza de hoteles, interacciones sociales y protocolos en el lugar de trabajo para cumplir con los nuevos desafíos y expectativas de salud y seguridad presentados por el Covid-19.


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