¿Quieres hacer alianzas con influencers de viaje? Ten en cuenta estos detalles

Las redes sociales y los viajes estaban destinados a hallarse y formar una dupla perfecta, que ha dado mayor relevancia a las empresas del sector y ha creado nuevos actores cuyo impacto en las decisiones de viaje es cada vez más grande: los influencers.

Para muchos, estos creadores de contenido se han convertido en una fuente importante de información al planear su travesía, ya sea porque busquen entretenimiento (42%), consejos prácticos (20%) o inspiración (15%).

Además, el 78% de viajeros afirma que su contenido lo hace querer visitar un destino, atracción o restaurante específico que no estaba en sus planes originales.

En esta infografía de Turismo In, descubre cinco cosas que deben considerar las empresas del sector que quieran establecer alianzas estratégicas con influencers de viaje.



Read Previous

Ucayali: cientos de personas arriban a Pucallpa para celebrar el carnaval

Read Next

Asotur y JetSmart capacitarán a agencias colombianas sobre el destino Perú