Proyecto de Marca Trujillo está paralizado a dos años de su lanzamiento

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de la Marca Trujillo, que tuvo una inversión de más de 200 mil soles. Sin embargo, a la fecha el proyecto se encuentra suspendido, según un informe del diario Correo.

Tras finalizar la gestión de Elidio Espinoza, poco o casi nada se ha hecho en la actual administración para seguir fortaleciendo la Marca Trujillo a nivel nacional e internacional, pese a que en su momento el proyecto contempló una inversión económica para promocionar y potenciar la marca.

Al respecto, el subgerente de Turismo de Trujillo, John Tirado, manifestó que están realizando las coordinaciones para fortalecer Marca Trujillo, pero no se tiene plazos establecidos.

Tampoco pudo indicar si se planea o no realizar algunas modificaciones al proyecto como el logo, que fue duramente criticado en su momento.

“Es una marca ciudad, los especialistas han hecho esta investigación, este diagnóstico. Yo soy licenciado en turismo y que critique este trabajo de un profesional o un especialista, es como decir zapatero a tus zapatos”, expresó.

Lo que sí está claro es que Marca Trujillo no ha estado presente en las actividades de la municipalidad de Trujillo, según el subgerente, “por una orden jerárquica”.

Tirado señaló que están en coordinación con Imagen Institucional para ver cómo sacan a flote el proyecto. “Vamos a tratar de rescatar lo que ya se ha invertido (…) Todavía no tenemos algo concreto”, puntualizó.


Read Previous

Superalimentos peruanos se lucen en el mercado más grande de Europa

Read Next

Cajamarca presenta Plan de Marketing Turístico 2020-2021 con miras al Bicentenario