Protagonistas del “Meeting Brasil 2023” revelan la importancia del mercado peruano [ENTREVISTA]

Con gran éxito se realizó en Lima el “Meeting Brasil 2023”, importante evento de promoción turística del mercado brasileño. La rueda de negocios reunió a cientos de agentes de viajes peruanos interesados en conocer las novedades y productos de los más importantes operadores turísticos de Brasil.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cómo obtener buenos beneficios vendiendo paquetes turísticos a varios destinos de Brasil. Hubo capacitaciones y la oportunidad de negociar cara a cara con proveedores brasileños, con ventajas especiales y exclusivas para las agencias de viajes peruanas.

Turiweb conversó con los protagonistas: Jair Pasquini, director de Negocios de Expan y director del Meeting Brasil, y Raíssa Neumann, asesora de mercados internacionales de Embratur, quienes destacan los objetivos del evento, las estrategias de promoción y los destinos brasileños más atractivos para los viajeros peruanos. ¡Brasil lo tiene todo!

VER EN YOUTUBE:


VER EN FACEBOOK:


Read Previous

Reordenan la venta de entradas a Machu Picchu para evitar colas y piden ampliar aforo a 5,940 visitantes diarios

Read Next

Apavit realizará la “V Feria Nacional e Internacional de Turismo” en Barranco con expectativa de negocios de S/ 8 millones