PromPerú presentó a empresas turísticas planes de promoción para este año

PromPerú reunió a más de 200 empresas, agentes especializados de servicios turísticos y gremios para informarles sobre los planes de promoción en los mercados internacionales y nacionales que materializará la institución este año.

A través de una jornada de puertas abiertas u open house, formato que se lleva a cabo desde el 2014, el organismo estatal organizó 25 mesas de trabajo donde los empresarios privados fueron atendidos por los funcionarios de las Subdirecciones de Turismo Receptivo, Turismo Interno e Inteligencia y Prospectiva Turística.

Se realizaron reuniones uno a uno con gremios del sector como el Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL); Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur); Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit); Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú).

También participaron la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú (Asotur); Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (Aetai); Sociedad Hoteles del Perú (SHP); Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (Aptae); Asociación Peruana de Empresas Aéreas (Apea); Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú (Afeet Perú) y el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima (Buró de Lima).

De este modo, PromPerú ejecuta una política informativa y de interacción directa con las empresas formales -agremiadas y no agremiadas- del sector turístico, con el objetivo de que conozcan los plantes de promoción que tiene la institución para llevar lo mejor del Perú a los mercados internacionales, sin dejar de lado la demanda nacional.

Read Previous

Ministro Vásquez expondrá políticas del Mincetur ante el Congreso

Read Next

Apavit realizará este jueves Workshop 2019 en hotel José Antonio Deluxe