PromPerú invita al Seminario y Rueda de Negocios “La Selva está de vuelta”

PromPerú organiza el Seminario y Rueda de Negocios de Turismo “La Selva está de Vuelta”, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima los días 21 y 22 de agosto de 2025.

El evento busca promover la oferta turística de la Amazonía peruana y generar oportunidades de articulación comercial entre empresarios, operadores y prestadores de servicios turísticos, contribuyendo al fortalecimiento del turismo en la región noramazónica.

El jueves 21 de agosto se desarrollará el Seminario “La Selva está de Vuelta”, de 2:30 p.m. a 7:00 p.m., en el Hotel Crowne Plaza Lima. El viernes 22 se realizará la rueda de negocios, de 9:00 a.m. a 7:00p.m. en el mismo recinto.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffUnA-N5qZ6KH3h2VwHsnVlRM3voclQHHAHB4z8khiz7pBaA/viewform

Para mayor información y coordinaciones, comunicarse con Raquel Cuzcano (hcuzcano@promperu.gob.pe) o Brenda Huamán (bhuaman@promperu.gob.pe), del departamento región Nor Amazónica de PromPerú.


Read Previous

Ucayali: clausura de zona turística Velo de la Novia será hasta que expertos lo determinen

Read Next

San Martín impulsa inversiones en aeropuertos para fortalecer la conectividad aérea