PromPerú impulsa la campaña “Sueño, luego viajo” a través de redes sociales

Con el fin de mantener vivo el deseo de viajar a nuestro país durante el periodo de aislamiento global por la pandemia del coronavirus, PromPerú publicó un emotivo video en sus diversas cuentas de redes sociales en el marco de la campaña de promoción turística ‘Sueño, luego viajo’, cuyo mensaje invita a los turistas a quedarse en casa y soñar desde este espacio para posteriormente conocer los atractivos de Perú.

“Hoy, que el mundo redefine el significado de la riqueza, Perú te recuerda que no hay mayor riqueza que la vida misma. Y protegerla y celebrarla es parte de nuestra filosofía desde hace más de 5 mil años, cuando descubrimos que la tierra es nuestra madre y eso te convierte en nuestro hermano”, señala el video.

“Aunque hoy nos toca estar distanciados, nos estamos preparando para volver a abrazarte y darte la bienvenida al país, donde descubrirás el verdadero significado de la riqueza. Cuando todo haya pasado, habremos confirmado que no es más rico quien más tiene, sino quien mejor celebra la vida”, subraya el mensaje.

El video ha sido compartido también en las redes sociales de las oficinas comerciales de Perú en el exterior (Ocex), con la finalidad de extender el impacto promocional en los mercados internacionales.

Solo en la cuenta oficial de PromPerú en Facebook, el video registra ya más de 24 mil reproducciones desde que fue publicado hace una semana y en Youtube supera las 4 mil visualizaciones. “Hoy, debemos quedarnos en casa para cuidarnos, pero ya estamos soñando con el día en el que volvamos a vernos. Sueño, luego viajo…a Perú… #SueñoLuegoViajo #YoMeQuedoEnCasa”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que Turiweb ha reclamado en diversas ocasiones, desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19, que PromPerú lance una campaña digital de este tipo, solidarizándose con los millones de viajeros que hoy se encuentran cumpliendo la cuarentena en sus casas y que, a su vez, mantenga el posicionamiento de Perú como un importante destino turístico mundial. Esperamos que esta iniciativa signifique el inicio de una promoción mucho más intensa en los siguientes meses.




Read Previous

Mincetur entregará al Minsa protocolo para reparto de comida por delivery

Read Next

Tren local a Machu Picchu transportó más de 5 mil pasajeros en primeros días de cuarentena