PromPerú busca superar US$ 1.7 millones en ventas durante ‘Peru Week Brasil’

PromPerú lanzó la séptima edición de la campaña de promoción del turismo y gastronomía ‘Peru Week Brasil’, con el objeto de incentivar los viajes por turismo para el mercado brasileño.

El evento de promoción se desarrollará entre el 5 al 20 de noviembre, en 17 estados brasileños. Asimismo, Peru Week congregará a 57 restaurantes de cocina peruana en Brasil, como Aji Inspiração Peruana, Aji Cocina Bar, Ama.Zo Cozinha Peruana, Lhamas, Inca House Vila Olímpia, Inka House Butantã, Inka House Vila Mariana, entre otros.

Los restaurantes ofrecerán menús especiales que van desde los 40 soles, que incluyen bebida de bienvenida, plato de entrada, plato de fondo y postre, dando a conocer lo mejor de la gastronomía peruana.

De otro lado, la campaña contará con la participación de tres compañías aéreas como GOL, Avianca y Latam, junto a 96 operadores de turismo que ofrecerán más de 190 paquetes a precios promocionales para viajar al Perú, que van desde los USD 218.

Cabe destacar, que para la campaña se habilitó un sitio web especial para Peru Week 2019 (www.peruweek.com.br), que enumera la lista completa de operadores turísticos y aerolíneas participantes, con toda la información sobre las ofertas de paquetes de viaje y boletos aéreos. También puede conocer los restaurantes peruanos participantes y sus respectivos menús promocionales y principales datos de contacto.

En la edición 2018 del ‘Peru Week Brasil’, se vendieron 850 paquetes de viaje y 2,669 pasajeros viajaron a nuestro país desde dichas ofertas de campaña. Las empresas participantes acumularon USD 1,7 millones en ventas siendo los principales destinos turísticos más demandados Lima, Cusco, Ica, Arequipa, Iquitos, Trujillo y Huaraz. La duración promedio de la estadía fue de seis noches.


Read Previous

¿Sinceramiento de cifras? Recomendaciones para una mejor medición del turismo [EDITORIAL]

Read Next

Declaran el 17 de octubre como “Día de las Áreas Naturales Protegidas”