Continuando con su plan de expansión y crecimiento en el mercado, Peruvian Experience, el primer centro de entretenimiento cultural y gastronómico del Perú, organizó un recorrido especial para los representantes de 60 importantes empresas del país con el fin de presentar todas las posibilidades que ofrece su producto para el mercado corporativo.
De esta manera, los invitados conocieron la original propuesta de Peruvian Experience que resume nuestra historia y tradiciones culinarias en un recorrido de apenas dos horas, a través de una experiencia inmersiva e interactiva que ya disfrutan los turistas nacionales y extranjeros que vistan Lima.
El uso de alta tecnología adaptado a un completo circuito cultural y gastronómico, se crean experiencias memorables para los clientes; en resumen, una experiencia diferente para los negocios innovadores. Esa es la propuesta corporativa de Peruvian Experience.
“Queremos que las empresas conozcan que nuestras experiencias pueden ser a la medida y les sirve para diferentes líneas de acción; por ejemplo, cuando reciben a alguien del extranjero (turismo de negocios) o cuando hacen días de integración, actividades de team building, también cuando quieren agasajar a algún cliente, el lanzamiento de una nueva marca o producto, también como incentivos y programas de recompensas para empleados, incluso cupones corporativos para canjear. Ofrecemos una experiencia innovadora y diferente que ayuda a cerrar nuevos negocios”, comentó César López, vicepresidente de Peruvian Experience.
La empresa inició operaciones en junio del presente año y, en sus primeros 5 meses, ya ha recibido a 6,000 visitantes, entre turistas extranjeros y nacionales, quienes conocieron y experimentaros, de manera entretenida y vivencial, la historia, la cultura y la gastronomía del Perú.
Ahora, con su equipo de Ventas Corporativas, conformado por Jacqueline Gil Montero y Wilmer Tuesta, busca expandir esa experiencia al mercado empresarial. “Lo que en un principio se pensó que era un producto turístico, termina siendo un abanico de oportunidades para las empresas peruanas”, afirmó López Lazo, en declaraciones a Turiweb.
Con ese objetivo, la compañía organizó la semana pasada el recorrido especial para sus cuentas corporativas, al que asistieron representantes de empresas de diversos rubros, como: minería, telecomunicaciones, pesqueras, líneas aéreas, etc.
“Hoy en día nuestros clientes están avasallados de diferentes tipos de publicidad y la manera más efectiva de captar su atención y fidelizar una marca, como empresa, es justamente trayéndolo a estos espacios y ofreciéndoles nuevas experiencias que permitan una alta recordación”, destacó el vicepresidente de Peruvian Experience.
*A continuación, los mejores momentos del evento corporativo:
*Descubre y vive Peruvian Experience en este recorrido fotográfico, desde el Fanpage de Turiweb: