Copa Libertadores: Fan Fest y Casa Perú se realizarán en Domos Art de San Miguel

Tal como adelantó Turiweb la semana pasada, el gobierno aprovechará el impacto mediático de la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará en Lima este sábado 23 de noviembre, para promover el turismo y la gastronomía peruana, con diversas actividades dirigidas a los miles de hinchas de River Plate y Flamengo que arribarán a nuestro país en los próximos días.

Como parte de la campaña de promoción turística, se confirmó ayer que los Domos Art de San Miguel será sede del Fan Fest “Embajada del Hincha”, activación que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre, desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. Dicho espacio ferial, ubicado en el circuito de playas, también albergará la Casa Perú.

Según se informó, el ingreso al Fan Fest será gratuito y tendrá un enfoque familiar, ya que se ofrecerán distintas actividades como conciertos, patio de comidas con food trucks, charlas deportivas, bailes, etc.

PromPerú también estará presente y tomará una de las instalaciones de los Domos Art de San Miguel para implementar la ‘Casa Perú’, espacio en donde se reúne lo mejor de nuestra cultura como país en diferentes aspectos como gastronómico, turístico, deportivo, etc.

Se conoce que la Conmebol habilitará una cancha con tribunas para que diferentes deportistas tanto nacionales como internacionales paseen su fútbol y compartan su experiencia con los asistentes. La relación de participantes se publicará en estos días.

Asimismo, habilitará un museo con toda la información de diferentes hechos deportivos que se han visto durante todos estos años en el continente.

Se podrán ver réplicas de trofeos como de la Copa América, Sudamericana, historias de jugadores emblemáticos, entre otros sucesos. Al cierre de este recorrido, el público podrá sacarse fotografías con el trofeo oficial que se entregará en la final del River – Flamengo.

Se estima que, para la final de la Copa Libertadores de América 2019, llegarán a Lima más de 30 mil turistas extranjeros, hinchas de ambos equipos. También será visto por 1,500 millones de telespectadores en 111 países.


Read Previous

Turismo Comunitario incrementa en más de 20% ingresos en zonas rurales

Read Next

Peruvian Experience presenta su oferta para el mercado corporativo [FOTOS]