Peruvian Experience invitó a agencias de viajes a conocer el Perú en 2 horas [FOTOS]

A fin de seguir posicionando su producto en el mercado turístico, Peruvian Experience viene organizando diversos recorridos especiales para las agencias de viajes y tour operadores del país, quienes tienen la oportunidad de vivir la más completa experiencia cultural y gastronómica de Lima.

Turiweb acompañó a un grupo de agencias invitadas a conocer toda nuestra historia y las tradiciones que han hecho posible consolidar la afanada gastronomía peruana, en un entretenido recorrido interactivo y sensorial realizado el jueves pasado. “Conocieron el Perú en 2 horas”, como reza su eslogan.

Los asistentes fueron recibidos por César López Lazo, vicepresidente de Peruvian Experience, junto a Sandra Inti y Gianmarco Molinari, miembros del equipo comercial para el mercado turístico, quienes brindaron una inducción sobre la nueva experiencia que ofrece el primer y único centro de entretenimiento cultural y gastronómico del Perú, que se está convirtiendo en un paso obligatorio para los turistas extranjeros que visitan Lima.


Posteriormente, los agentes de viajes hicieron todo el circuito vivencial distribuido en los 4 pisos del moderno edificio ubicado en calle San Martín 509, Miraflores, empezando por la primera planta donde el Inca Pachacútec, primer animatronic de este personaje en el mundo, les dio la bienvenida.

Luego experimentaron el Dark Ride, vehículo mecánico guiado que realiza un viaje en el tiempo, reseñando los inicios de la gastronomía peruana y sus diferentes influencias, a través de escenas acompañadas de sonidos y efectos especiales.

También visitaron el Viñedo, donde aprendieron las diferentes etapas de la elaboración del pisco, desde la cosecha, la pisa de la uva y el destilado, hasta el embotellado. Luego, accedieron al bar temático de los años 20, donde recibieron una clase maestra de cómo preparar un buen pisco sour.

Minutos más tarde, tuvieron una Clase Magistral de Cocina Colaborativa, a cargo de un chef profesional que les enseñó a preparar un buen ceviche. Para, finalmente, llegar a la zona “The Taste of Peru”, que es una recreación del típico mercado peruano con una espectacular puesta en escena y donde conocieron los secretos, la historia y tradición de cada plato.

Cabe recalcar que la meta de Peruvian Experience para el próximo año es alcanzar los 20,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, al cierre de su primer año de operaciones, en mayo de 2020. En sus primeros 5 meses de operación, desde mayo hasta noviembre del presente año, ha recibido alrededor de 6,000 visitantes, entre turistas extranjeros y nacionales.



*A continuación, los mejores momentos del recorrido con agentes de viajes:


*Descubre toda la experiencia de Peruvian Experience en el más completo recorrido fotográfico de Turiweb, ingresa a nuestro Fanpage:


Read Previous

Plataforma petfriendly fue proyecto ganador de primera Hackathon de Turismo

Read Next

Kayak lanza nueva plataforma para viajeros de negocios