Perú Week Argentina proyecta ventas por S/. 2.5 millones

La campaña “Perú Week Argentina”, que inició su quinta edición este 23 de junio y se extenderá por dos semanas, alcanzaría ventas por S/. 2.5 millones, así lo informó PromPerú.

‘Perú Week, un viaje de sabor inolvidable’ ofrece al visitante argentino las mejores tarifas aéreas, paquetes de viajes y descuentos especiales para viajar al Perú; así como menús especiales en restaurantes de comida peruana en Buenos Aires.

En esta nueva edición de Perú Week Argentina, que culminará el próximo domingo 9 de julio, participan 4 aerolíneas, 32 tour operadores y 21 restaurantes, los mismos que comparten las últimas novedades del país a nivel de viajes y gastronomía al público argentino.

Durante la inauguración, en la que participaron representantes de la industria turística local y líderes de opinión, se ofreció un cóctel de bienvenida, una demostración de comidas típicas, shows de danzas, así como música tradicional peruana.

Perú Week es una campaña de promoción y venta que se viene realizando de manera sostenida desde el año 2013 en diversos mercados de Latinoamérica, congregando la participación de restaurantes de cocina peruana, tour operadores y aerolíneas.

“Entre enero y mayo del presente año, Argentina fue el quinto país emisor de turistas hacia el Perú”, destacó PromPerú.



Read Previous

Atrápalo lanza “Inteligencia Vacacional” para aprovechar la IA mientras los usuarios están de vacaciones

Read Next

Perú exhibió su oferta turística en feria LATA EXPO 2023 de Londres