La campaña “Perú Week Argentina”, que inició su quinta edición este 23 de junio y se extenderá por dos semanas, alcanzaría ventas por S/. 2.5 millones, así lo informó PromPerú.
‘Perú Week, un viaje de sabor inolvidable’ ofrece al visitante argentino las mejores tarifas aéreas, paquetes de viajes y descuentos especiales para viajar al Perú; así como menús especiales en restaurantes de comida peruana en Buenos Aires.
En esta nueva edición de Perú Week Argentina, que culminará el próximo domingo 9 de julio, participan 4 aerolíneas, 32 tour operadores y 21 restaurantes, los mismos que comparten las últimas novedades del país a nivel de viajes y gastronomía al público argentino.
Durante la inauguración, en la que participaron representantes de la industria turística local y líderes de opinión, se ofreció un cóctel de bienvenida, una demostración de comidas típicas, shows de danzas, así como música tradicional peruana.
Perú Week es una campaña de promoción y venta que se viene realizando de manera sostenida desde el año 2013 en diversos mercados de Latinoamérica, congregando la participación de restaurantes de cocina peruana, tour operadores y aerolíneas.
“Entre enero y mayo del presente año, Argentina fue el quinto país emisor de turistas hacia el Perú”, destacó PromPerú.