Perú fue el centro de atención durante evento de turismo en Toronto

En la ciudad de Toronto (Canadá) se llevó a cabo el 23 de setiembre la presentación del Perú como “featured country” durante el desarrollo del evento de la Misión Comercial de América Latina, bajo el lema “Window to Latin America”.

La cita contó con una numerosa presencia de presidentes y directores ejecutivos de las más importantes Cámaras de Comercio de Latinoamérica, el Caribe y España; empresarios; Cuerpo Consular acreditado en Toronto, operadores turísticos; patrocinadores y prensa especializada.

En la exposición central realizada por el Embajador del Perú en Canadá, se destacó a nuestro país de manera integral como un destino de primer nivel en el mundo, gracias a la importancia de la vasta cultura peruana, su megadiversidad, la amplia variedad de climas y productos y la gran oferta turística que ofrece al mundo.

En particular, se hizo énfasis en la importancia de impulsar una mayor conectividad aérea a través de una ruta directa Vancouver–Lima. Asimismo, se destacó la importancia del turismo gastronómico, resaltando a la cocina peruana como una de las grandes del mundo.

A lo largo del evento se presentaron video promocionales turísticos, se difundió material con oferta turística peruana y se ofreció un cóctel en el que se presentaron muestras representativas de la gastronomía peruana y variedad de cócteles a base de pisco.


Read Previous

Río Amazonas es tercer destino con Jerarquía 4 igual que Machu Picchu y Nasca

Read Next

Apavit realizó con éxito su Workshop “Somos Turismo 2019” [FOTOS]