Los diferentes negocios ubicados en el balneario de Paracas, Ica, captarán unos US$ 3 millones por la organización del evento empresarial CADE Ejecutivos 2019.
Así lo proyectó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, quien dijo que este año asistirán 3,500 personas, entre empresarios, representantes de los gobiernos central, regional y local, así como personal de seguridad.
“Paracas espera captar esos ingresos por concepto de alojamiento, alimentación, transporte y adquisición de recuerdos artesanales, entre otros”, subrayó.
Enfatizó que Paracas ofrece seguridad y tranquilidad para los huéspedes, así como una variedad en oferta hotelera.
De esta manera, CADE Ejecutivos 2019, que por séptimo año se realizará en ese balneario, será el inicio del programa “Verano 2020”.
“Una vez más, Paracas confirma que es un gran destino para eventos y convenciones y ratifica su liderazgo en ese rubro, más aún que se suma un nuevo hotel, el Radisson Resort, con 150 habitaciones”.
El 2020 es especial para Paracas pues se cumplirá el bicentenario de la llegada del Generalísimo José de San Martín a la Bahía de Paracas.