Palladium Hotel Group presentó en Lima su propuesta para el segmento MICE

Celebrando sus 50 años de trayectoria, Palladium Hotel Group anunció que continuará consolidando su estrategia de expansión dentro del segmento MICE (meetings, incentives, conferences, events) con un plan de desarrollo formando a sus equipos, para cumplir y superar las expectativas de los clientes que buscan combinar placer y trabajo en entornos soñados.

En ese marco, la cadena hotelera organizó en Lima un exclusivo encuentro con las principales agencias de viajes corporativas de Perú, donde presentó de primera mano su propuesta y oferta única para dicho mercado.

El evento contó con la participación especial de Eveling Ramírez, experta local con más de 15 años de trayectoria en negociación, quien realizó una charla motivadora para los líderes presentes del sector.

Palladium Hotel Group ofrece resorts y destinos ubicados en México (Puerto Vallarta, Rivera Maya y Costa Mujeres), Punta Cana (República Dominicana), Imbassaí (Brasil) y Montego Bay (Jamaica), que son ideales para empresas y clientes que están en la búsqueda de desarrollar eventos corporativos para grupos de trabajo o encuentros de fidelización, combinando los desafíos empresariales con la diversión, el recreo y el entretenimiento en entornos donde las cálidas temperaturas, playas soñadas y generosa naturaleza de unen para lograr un contexto ideal.

“Somos especialistas en saber escuchar las necesidades de cada solicitud y respondiendo con propuestas personalizadas a cada una de ellas; basándonos siempre en la flexibilidad, la innovación y la personalización en cada asesoramiento”, afirmó Mario Viazzo, Director Comercial Latam de Palladium.

El resort de Costa Mujeres, la última apertura del grupo hotelero en México, representa la importancia de este nicho, al haber inaugurado un centro de convenciones con capacidad para recibir a 1.000 personas, ubicado estratégicamente en el corazón de los hoteles. Esta incorporación redobla la apuesta y permite atraer cuentas con eventos de mayor envergadura.

Los cinco resorts de Palladium Hotel Group en Latinoamérica se destacan por su accesibilidad para Perú, Colombia y Chile por su cercanía y por su excelente conexión aérea.

En todos los destinos conjuntamente cuentan con gran variedad de restaurantes a la carta y con show cooking, centro de deportes para actividades team building, Zentropia Palladium Spa & Wellness con modernas instalaciones, tecnología avanzada en los centros de convenciones y un gran equipo de animación.

Entre los logros más destacados de 2019, Palladium Hotel Group logró posicionar su propuesta de Costa Mujeres, México como un nuevo destino predilecto, entre otras diferentes aperturas y grandes remodelaciones en sus diferentes destinos y propuestas de experiencias.


Read Previous

PeruRail celebró carnavales cusqueños con principales agencias de viajes

Read Next

Suspenderían visitas a Montaña de Siete Colores por conflictos sociales