Países Bajos: promocionan destino Perú en feria de turismo “Vakantiebeurs”

La Embajada del Perú en Países Bajos y la Oficina Comercial del Perú en Rotterdam acompañaron la labor de las aproximadamente 10 agencias que promocionaron al Perú entre sus destinos durante la Feria de Turismo “Vakantiebeurs”, que se desarrolló en Utrecht del 9 al 12 de enero con una afluencia de 150,000 personas.

Entre las agencias, que promovieron el turismo a nuestro país durante la feria más grande de Países Bajos de este tipo, se encuentran Sats Travel, Go Local, Mago Travel, Travel Happiness, Gemsbok Reizen y Patiperra.

Es importante señalar que, en el marco de la feria, el 10 de enero la Embajada del Perú ofreció un catering con 150 bocaditos y 150 pisco sours entre agencias especializadas en el Perú.


Read Previous

Promoción de película del oso Paddington alcanzará a 27 millones de personas en el mundo

Read Next

Promocionan destinos turísticos del Perú en feria internacional de Noruega