Organizan festival de gastronomía peruana y pisco en Tailandia

Organizan festival de gastronomía peruana y pisco en Tailandia

Del 5 al 8 de junio de 2019, se llevó a cabo en el renombrado hotel The Athenee de Bangkok, establecimiento de la gama de lujo de la cadena Marriott, el Festival de Gastronomía Peruana y Pisco, con la presencia del chef Jaime Arbulú.

El evento fue organizado por la Embajada del Perú en Tailandia, en colaboración con la Oficina Comercial del Perú en Yakarta, con el fin de promover la gastronomía peruana, los productos peruanos de agro-exportación y el pisco.

El chef Jaime Arbulú, quien ha ganado múltiples premios dentro y fuera del Perú, presentó una muestra de sabores peruanos, destacando diversas variedades de ceviche, palta rellena, seco de cordero, chupe de pescado, arroz con pato, papa a la huancaína, papa rellena, arroz chaufa, lomo saltado, suspiro de limeña, entre otros.

Durante la actividad alrededor de 300 personas pudieron degustar de la comida peruana y diferentes cocteles elaborados a base de pisco. Representantes del Hotel The Athenee señalaron que el festival fue un gran éxito y expresaron su interés en realizar nuevos eventos de esta naturaleza en el futuro.


Read Previous

Meliá anuncia su “triple transformación” hacia 2023: digital, cultural y sostenible

Read Next

Hotel Explora Valle Sagrado ofrece 45% de descuento a peruanos por Inti Raymi