Organizan diversas actividades turísticas y artesanales en Centro Histórico de Lima

En el marco del Día del Artesano Peruano, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a disfrutar de diversas actividades turísticas en el Centro Histórico y seguir promoviendo el turismo, la gastronomía y la artesanía en la capital.

Actualmente se llevarán a cabo los recorridos presenciales de marzo Limeño Soy, junto a un guía oficial de la comuna limeña. Los interesados deben inscribirse en los formularios que se publican todos los viernes, a las 11 a.m., en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu/).

Asimismo, el sábado 12 se realizarán los primeros talleres presenciales “Aprendiendo con el artesano”, a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m., en el Circuito Mágico del Agua.

Del 16 al 20 de marzo, en el Parque de la Exposición, los ciudadanos podrán disfrutar de la feria “Artesanías de Lima, tradición hecha a mano”, con una variada oferta artesanal, gastronómica y turística. La misma incluye activaciones culturales y música en vivo, una exposición de fotografías con los ganadores del concurso Artesanías para Lima, el nacimiento huancavelicano exhibido en el Vaticano durante las fiestas navideñas y mucho más.

Pueden encontrar todos los eventos turísticos presenciales y virtuales en la agenda mensual de marzo, a través de la página web (https://bit.ly/3CeiOmU) o la cuenta oficial de Instagram Visita Lima (www.instagram.com/visitalima.pe).


Read Previous

Gobierno potenciará el Centro de Convenciones de Lima como “principal hub” del turismo de reuniones

Read Next

Expo Dubái celebró el Día Nacional de Perú mostrando nuestra riqueza cultural al mundo