Nuevo hotel Costa del Sol del aeropuerto Jorge Chávez abrió oficialmente este 28 de julio

En el Día de la Independencia del Perú, este 28 de julio, la cadena peruana de hoteles Costa del Sol inició operaciones del Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport, el primer hotel cinco estrellas ubicado dentro del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Es una alegría profunda abrir oficialmente nuestras puertas justo en una fecha tan especial para todos los peruanos. No hay mejor manera de celebrar nuestros 30 años que con esta inauguración, que representa no solo un sueño cumplido, sino también un homenaje al país que tanto amo y al que estoy profundamente agradecido. Hoy, con el hotel Wyndham Grand Costa del Sol Lima Airport, compartimos con el mundo lo mejor del Perú”, señaló Mario Mustafá, presidente de la cadena hotelera.

Luego de dos semanas de marcha blanca interna, los huéspedes ya pueden disfrutar de las 249 habitaciones con las que cuenta el primer hotel de la marca Wyndham Grand en Sudamérica. Distribuidas en 10 pisos, todas con domótica integrada de última generación, es uno de los primeros en el Perú en ofrecer este nivel de automatización, que permite vivir una experiencia de descanso inteligente y personalizada.

“Hemos diseñado este hotel pensando en el viajero moderno: eficiente, conectado y exigente. Cada detalle —desde la domótica integrada hasta la insonorización de las habitaciones— está orientado a ofrecer una experiencia confortable y de alto nivel, sin perder la esencia de lo peruano”, comentó Sergio Rivas, gerente general de Hoteles Costa del Sol.



Asimismo, quienes transiten por el nuevo aeropuerto ya pueden deleitarse de la propuesta culinaria del hotel, compuesta por tres espacios con sello propio.

Páprika, el restaurante principal, ofrece cocina peruana contemporánea con un enfoque elegante y actual. Saria Lounge Bar presenta coctelería de autor elaborada con insumos locales y clásicos internacionales en un ambiente cosmopolita.

Y en la terraza, Paraka Barrio Gourmet reinterpreta la comida de antaño con recetas caseras como anticuchos, papa rellena y otros clásicos, llevados a un formato moderno que conecta al comensal con la esencia de lo peruano en un entorno relajado.

Con esta apertura, Hoteles Costa del Sol refuerza su posición como la cadena hotelera peruana con visión internacional, operando 12 hoteles en distintas regiones del país, incluyendo Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto –de categoría cuatro estrellas– que continúa en operación junto a la antigua terminal.

Hoteles Costa del Sol es una cadena 100% peruana con 30 años en el mercado ofreciendo experiencias de unión y confort a sus huéspedes. Cuenta con hoteles ubicados estratégicamente en Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo (2 hoteles), Cajamarca, Callao, Lima Aeropuerto, Lima Ciudad, Arequipa, Cusco y Pucallpa; con presencia en las 3 regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva.





Read Previous

Latam reporta utilidad neta acumulada de US$ 597 millones en primer semestre de 2025

Read Next

Empresa peruana vence a trasnacional de bebidas energéticas y logra registrar su marca