Dentro del marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, la Municipalidad de Miraflores ha desarrollado una serie de actividades, entre ellas la visita a la Casa Museo Ricardo Palma. Se conmemora esta fecha para recordar que la persona con discapacidad tiene los mismos derechos que el resto de la población.
Esta actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED).
Niños, Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con diferentes discapacidades fueron participe de este recorrido junto a sus padres y tutores, donde tuvieron la oportunidad de conocer el inmueble en el que Ricardo Palma pasó los últimos años de su vida y que guarda retratos, libros y otros objetos personales.
Muy felices y entusiasmados las personas agradecieron a la comuna miraflorina por esta reactivación de actividades ya que por la pandemia y debido a su discapacidad se vieron obligados a quedarse en casa.
La Municipalidad de Miraflores continuará esta semana con las actividades inclusivas, para mayor información visitar la página oficial de Facebook de nuestra comuna.