Kate del Castillo: “Trabajar en Machu Picchu es una experiencia increíble”

La actriz mexicana Kate Del Castillo quedó impresionada con la ciudadela inca de Machu Picchu y no dudó en demostrarlo en un video que subió a su cuenta de Instagram y catalogar al santuario como un “set privilegiado gigante”.

La intérprete del personaje Teresa Mendoza, sus compañeros actores y el equipo de producción llegaron el último fin de semana a Machu Picchu Pueblo, pero en la víspera ascendieron al icono turístico del Perú y una de las siete nuevas maravillas del planeta para rodar algunas escenas que mostrarán en la tercera temporada de la teleserie “La Reina del Sur”.

El equipo disfrutó inicialmente de un día maravilloso con sol, pero de pronto una repentina lluvia obligó a parte del elenco a ingresar a la zona conocida como “La Casa del Guardián”, que está en la parte superior de la ciudadela para guarecerse.

Kate Del Castillo grabó con su teléfono móvil un video que compartió en su red social con el siguiente texto: “Venimos regresando de una maravilla, de Machu Picchu, pero a la maravilla mucha gente va, pero no trabajando y trabajando es una experiencia increíble. Nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”, relata, mientras alguien grita al fondo ¡Arriba Perú!.

“Tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida por haberlo dejado. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar en una serie como Reina del Sur todas las bellezas de Latinoamérica”.

“Es un privilegio estar en un set, pero más en un set que es un santuario y que es gigante. Gracias.”, culmina.

A su retorno al distrito de Machu Picchu Pueblo, la actriz muestra el paisaje exuberante que los caracteriza, la carretera de acceso a la ciudadela inca y parte de la ciudad atravesada por el río Aguas Calientes.

(Fuente: Andina)


Read Previous

Portabilidad: más de 483 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en setiembre

Read Next

Miraflores organiza recorrido turístico inclusivo a la Casa Museo Ricardo Palma