Una vez más, el personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), inspeccionó ayer diversos establecimientos de hospedaje para comprobar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.
“Durante el recorrido se clausuraron dos hoteles en la cuadra 4 de la avenida José Pardo y en la cuadra 1 de la avenida Miguel Grau por presentar colchones, sábanas y demás menaje de habitaciones en estado de deterioro”, informó la comuna distrital.
De otro lado, junto a personal de Osinergmin, el municipio realizó una inspección a diversas estaciones de servicio de combustible para constatar el acatamiento a las medidas de bioseguridad, tanto en los grifos como en los minimarkets ubicados en sus instalaciones.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, Luis Cisneros, José Santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía y César Vallejo.
La Municipalidad de Miraflores dijo que continuará con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de Covid-19.