Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se disculpó por la caída mundial de sus redes sociales Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp durante más de seis horas este lunes. En su mensaje confirmó también la reanudación de sus servicios.
“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, señaló Zuckerberg en su cuenta de Facebook.
MENSAJE EN TWITTER
Al mensaje de Zuckerberg le siguió un post de Facebook en Twitter, donde la compañía también pidió disculpas a los pequeños negocios que trabajan con sus redes sociales.
“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, señaló la empresa en el comunicado.
We’re aware that some people are having trouble accessing our apps and products. We’re working to get things back to normal as quickly as possible, and we apologize for any inconvenience.
— Facebook (@Facebook) October 4, 2021
COMUNICADO DE WHATSAPP
WhatsApp también se sumó a los mensajes de su casa matriz y pidió disculpas a todos los usuarios de su servicio de mensajería instantáneo.
“Disculpas a todos los que no han podido usar WhatsApp hoy (ayer). Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente. Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolo actualizado cuando tengamos más información para compartir”, indicó la empresa.
Apologies to everyone who hasn’t been able to use WhatsApp today. We’re starting to slowly and carefully get WhatsApp working again.
— WhatsApp (@WhatsApp) October 4, 2021
Thank you so much for your patience. We will continue to keep you updated when we have more information to share.