Marca Perú debuta en TikTok con más de 52,000 seguidores y un millón de reproducciones

La Marca Perú lanzó su cuenta oficial en TikTok y en pocos días ya alcanzó el millón de reproducciones de videos, que buscan promocionar lo mejor de nuestro país, informó PromPerú.

Desde su lanzamiento en la quincena de junio, este nuevo espacio para llevar las riquezas y encantos del Perú a los tiktokers de todo el mundo ha llegado a los 52,000 seguidores y registra más de 166,000 reacciones en esta famosa red social.

Entre los videos con mayor interacción entre los miles de followers de la cuenta se encuentran títulos como ¡Hola! Me presento, soy Perú; Fiesta del Inti Raymi; Cuando me preguntan: ¿de dónde soy?; ¡Un solo sentimiento! Vamos, Perú, entre otros.

“Para nosotros es muy importante que la Marca Perú llegue a un poderoso espacio como TikTok, considerado la tercera marca de más rápido crecimiento el 2020. Ahora, nuestros superalimentos, destinos turísticos, textiles y productos tan queridos como el pisco y el café seguirán conquistando el mundo a través de la red de moda. Nuestro reto es hacer que el Perú no deje de ser tendencia”, manifestó la presidenta ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal.

Con su ingreso a TikTok, la Marca Perú da un nuevo e importante paso en su estrategia de internacionalización, proponiendo contenidos de interés para una de las plataformas con mayor alcance del planeta, una esfera digital con más de 800 millones de usuarios en los cinco continentes.

PromPerú sigue creciendo en el ciberespacio y la promoción de los destinos turísticos y exportaciones peruanas no pueden parar. Para hacerte seguidor y acceder a los videos de la cuenta de la Marca Perú, dale clic al enlace: https://www.tiktok.com/@marcaperu. ¡Comparte las maravillas que solo nuestro país puede ofrecer al mundo!


Read Previous

Tacna espera reactivar el turismo con sello Safe Travels y nuevo Museo Ferroviario

Read Next

Turismo de vacunación: ¿cuál ha sido la tendencia durante el primer semestre del año?