Marca Mundo Chachapoyas se hizo presente en VII Feria Nacional e Internacional de Turismo de Apavit

La Marca Mundo Chachapoyas se hizo presente en la VII Feria Nacional e Internacional de Turismo – FIAVIT 2024, organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) en Lima.

La presencia de esta marca de la región Amazonas fue junto a los gremios turísticos representativos de las empresas de hoteles, restaurantes, operadores de turismo, operadores de aventura y la aerolínea ATSA, quienes en conjunto viene promocionando y posicionando este destino Biocultural del nororiente peruano.

Indicar que los vuelos a Chachapoyas se dan de manera diaria, así mismo el aforo de Kuélap se ha ampliado y está en pleno funcionamiento con nuevos espacios para visitar. Además de presentar a Quiocta, la primera Caverna iluminada del Perú, entre otros atractivos naturales y culturales.

Esta participación regional fue la más concurrida, con activaciones, realidad virtual, ofertas y una representación nutrida.

Mundo Chachapoyas es un esfuerzo conjunto de Proamazonas del Gobierno Regional de Amazonas y el sector privado organizado.





Read Previous

Peru Routes Consolidacion realiza blitz en Arequipa

Read Next

Apavit agasaja a diferentes personalidades del turismo en concurrido cóctel [FOTOS]