Marca Lima: gremios de turismo recorren atractivos del Centro Histórico

Representantes de los gremios de turismo participaron el jueves 27 de junio en un recorrido a través de los principales atractivos del Centro Histórico de Lima, integrados a su oferta turística gracias al proceso de recuperación encabezado por el municipio limeño a través de Prolima.

La ruta fue promovida por la marca destino “Lima, Ciudad de los Reyes” e incluyó puntos como la iglesia de Santo Domingo, los Teatros Municipal y Segura, los nuevos módulos de Información y Asistencia al Turista, la Casa de la Cultura Criolla, la galería Casa Tambo y la Pinacoteca Municipal, entre otros.

La visita contó con la participación de representantes de la CANATUR, la AFEET, la ASOTUR, la APOTUR, la AVIOMA, la AGOTUR y el COLITUR, así como ejecutivos de PROMPERÚ, IPERÚ y el viceministerio de Turismo. También tomó parte la Gerencia de Cultura de la comuna limeña –a cargo de las activaciones en los Teatros Municipal y Segura–, mientras que la empresa turística Turibus se encargó del traslado de los visitantes.

El recorrido fue la primera de una serie de acciones promovidas por la marca destino “Lima, Ciudad de los Reyes” para difundir entre la cadena comercial la amplia variedad de atractivos que vienen siendo incorporados a la oferta turística del Centro Histórico. Esto con el objetivo de diversificar y enriquecer las rutas ofrecidas a los visitantes nacionales e internacionales de Lima.



Read Previous

Norte del Perú será escenario ideal para avistamiento de ballenas desde el próximo 14 de julio

Read Next

PromPerú busca recuperar turistas argentinos con rueda de negocios en Buenos Aires y Córdoba