Manto Hotel Lima MGallery adopta nuevo concepto ‘Long Stay Service’ de Accor

Reinventándose ante la crisis del Covid-19, la cadena Accor lanzó en Perú el servicio de largas estadías o ‘Long Stay Service’ como una alternativa para que los peruanos y residentes en el país puedan hospedarse en el Manto Hotel Lima MGallery, en la modalidad de arriendo por departamento.

De esta manera, los usuarios tendrán a su disposición las confortables habitaciones y cálidos ambientes del hotel de San Isidro, así como ahorro en gastos extras y, sobre todo, permanecer en un espacio 100% seguro con más de 150 protocolos de higiene y bioseguridad.

“Gracias al concepto de Long Stay Service, el Grupo Accor apunta a abrir un nuevo nicho de negocios que nos permita satisfacer la creciente demanda de las personas que buscan estadías prolongadas, pero sin contratos anuales, evitando los gastos extras o pago de cuentas por servicios como luz, agua, internet o cable. Este servicio se viene implementando en diversos hoteles de la cadena y en Perú, el Manto Hotel Lima MGallery es el primero que lo ofrece proporcionando la comodidad del hogar, viviendo en una habitación de hotel acondicionada como un departamento monoambiente”, señaló Hens Maas, gerente general del hotel.

Según Accor, en comparación con un alquiler tradicional, su servicio de largas estadías brinda muchos beneficios más, que van desde el uso de gimnasio (de acuerdo a las políticas de seguridad), la limpieza total de una vez por semana con cambio de ropa de cama y toallas, un estacionamiento de cortesía en el garaje privado dentro del hotel, seguridad 24/7, el acceso a una terraza al aire libre en el primer piso del hotel y WiFi de alta velocidad sin costo tanto en habitaciones como en áreas públicas, entre otros.

Cabe recalcar que las habitaciones del ‘Long Stay Service’ cuentan con ventilación natural porque las ventanas se pueden abrir, tienen vista a la calle, sin tráfico y mucho verdor a los alrededores.

“Esta nueva alternativa está pensada en peruanos, residentes y también para ser adquiridas a través de las inmobiliarias, ya que las tarifas de este servicio pueden variar según la cantidad de meses de estadía, desde US$ 1267 (estadía mínima) incluidos todos los impuestos en Categoría Superior de 40 m2 y US$ 1920 incluidos todos los impuestos en Suite de 53m2”, precisó Carlos Sologuren, director de Ventas del Manto Hotel Lima MGallery.

Otras de las bondades que proporciona el arriendo por departamento del Manto Hotel Lima MGallery son los descuentos que brinda como el 15% en carta del restaurante Saya, 15% en la lavandería y la opción de un plato del día que arma el Chef Ejecutivo por un pago adicional de S/ 32 incluidos impuestos.

Cabe destacar que, a raíz de la pandemia del Covid-19, el Manto Hotel Lima MGallery ha reforzado sus protocolos y cuenta con el sello All Safe de Accor, certificación que garantiza las estrictas medidas de higiene y bioseguridad del establecimiento. La atención se brinda con un aforo reducido y los debidos cuidados tanto para el huésped como para los colaboradores.


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