Larcomar reabre sus puertas con estricto protocolo de bioseguridad y 50% de aforo

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, ayer abrió sus puertas el centro comercial Larcomar ubicado en el distrito limeño de Miraflores, uno de los más visitados de nuestro país. Desde muy temprano, recibió a decenas de trabajadores y clientes en su primer día de reapertura.

“Desde hoy y en adelante, el desarrollo de sus actividades será observando un estricto protocolo sanitario para seguridad de compradores y empleados”, señaló la Municipalidad de Miraflores.

Según informó, por el único acceso al centro comercial zona norte, se ha habilitado lavaderos de manos, señalética para respetar el distanciamiento interpersonal y una cámara termografía, de última generación, que registra la temperatura y aforo, como la que se usa en nuestra municipalidad, también.

El Subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores, Raúl Ramos, resaltó el reinicio de las actividades en los centros comerciales del distrito. “Estaremos vigilantes para que el protocolo de bioseguridad dispuesto se cumpla a cabalidad”, indicó.

Por su parte, el gerente de Larcomar, Luis Salviati, aseguró que por ahora solo abrirán 9 tiendas. “Por el momento los clientes deberán ingresar solos y no acompañados”, aclaró.

Hay que decir que el aforo se ha reducido en 50%; en el caso de restaurantes, solo funcionan enviando comida por reparto a domicilio o recojo en el establecimiento. Los servicios higiénicos se han acondicionado respetando la distancia entre personas.

El horario de atención es de 10 de la mañana a 7 de la noche, a fin cumplir con el toque de queda dispuesto por el gobierno.


Read Previous

Star Perú presenta protocolo de seguridad para reinicio de vuelos el 13 de julio

Read Next

Machu Picchu: pobladores protestan por reapertura de ciudadela sin planes anti Covid-19