JetSmart conecta Lima con Buenos Aires con precios ultra bajos

Luego de tres meses de operaciones domésticas en el país, la aerolínea low cost JetSmart anuncia su cuarta ruta internacional desde el Perú, al conectar Lima con Buenos Aires, Argentina.

Este vuelo representa un nuevo hito para la compañía tanto en Argentina y Perú como para toda la región, dado que es una ruta más que se opera en Sudamérica bajo el modelo innovador y disruptivo que propone JetSmart, es decir, el poder volar en aviones nuevos y a precios accesibles, pagando sólo por lo que se usa.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta ruta entre Lima y Buenos Aires, cuyo objetivo es brindar a los peruanos la posibilidad de viajar a Argentina a precios ultra bajos y, a su vez, nos enorgullece seguir apoyando la conectividad regional y consolidando nuestro crecimiento en la región”, señaló Benjamin Dulanto, Gerente Comercial de JetSmart en Perú.

La oferta de JetSmart entre ambos destinos comienza con tres vuelos semanales para el mes de setiembre, aunque ya está confirmado que las frecuencias se incrementarán a partir de octubre, con cuatro vuelos por semana y hasta alcanzar en diciembre un vuelo diario.

“El tránsito de pasajeros entre estos dos países es muy importante al igual que el flujo comercial, siendo uno de los países de destino que más visitan los peruanos por un lado y por el otro uno de los países de los que recibe mayor cantidad de turistas. Sabíamos del gran potencial de esta ruta, pero aun así la acogida que hemos tenido en ventas ha superado largamente nuestras expectativas. En tal sentido, iremos incrementando las frecuencias en los próximos meses”, mencionó el ejecutivo.

“Es oportuno anunciar que para el tramo Lima y Buenos Aires, nuestros usuarios podrán adquirir pasajes desde US$ 166, incluido tasas e impuestos. Con ello, buscamos aumentar la conectividad y estar al alcance de más personas, basados en un modelo y una propuesta de valor atractiva, donde solo se paga lo que se utiliza. Además, esta ruta abre una nueva oportunidad para las empresas que necesitan transportar carga entre ambos países”, agregó Francesca Luna, Gerente General de JetSmart en Perú.

De esta manera, JetSmart reafirma su promesa de valor de dinamizar el mercado aéreo en el país, siendo el cliente el gran beneficiado. Cabe señalar que desde el inicio de operaciones de JetSmart en el Perú, ha tenido una muy buena respuesta por parte del mercado. En los primeros tres meses de operación como aerolínea nacional han vendido más de 350,000 pasajes y alcanzado un nivel de ocupación del 90%.

Actualmente, la aerolínea totaliza 72 rutas en Sudamérica entre destinos domésticos e internacionales en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay.


Read Previous

Agotur pide nuevas medidas de apoyo para guías de turismo y combatir la informalidad [ENTREVISTA]

Read Next

Capatur: Nuevas agencias de viajes interesadas en promocionar Paracas como destino turístico