Innovación y éxito: Machu Picchu Peru Tours nuevo líder en el turismo gracias a la transformación digital

La pandemia del Covid 19, sin duda, ha generado una serie de cambios y desafíos sin precedentes; la industria del turismo no ha sido ajena a estos hechos y así lo confirma Julio Cesar Chacón, quien estuvo con nosotros revelando los desafíos y cambios que ha enfrentado Machu Picchu Peru Tours desde el año 2021, destacando cómo la empresa ha logrado adaptarse y prosperar mediante la implementación de una exitosa estrategia de transformación digital.

Uno de los retos clave ha sido ajustarse a las cambiantes preferencias y demandas de los turistas. Con una creciente conciencia sobre la salud y la seguridad, la empresa implementó estrictos protocolos de salud en todas sus operaciones, asegurando así la confianza y seguridad de sus clientes.

“El éxito durante este período desafiante ha sido impulsado por la determinación de Machu Picchu Perú Tours en abrazar la tecnología y mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones digitales. La empresa ha fortalecido su presencia en línea, ajustando constantemente su sitio web y ampliando su alcance en redes sociales implementando una plataforma de reservas en línea y sistemas de gestión interna, generando optimización en sus operaciones y brindado un servicio más ágil y personalizado a los clientes”, afirmó el ejecutivo.

Julio César Chacón también compartió su visión sobre los cambios a largo plazo en la industria, destacando la creciente demanda de experiencias sostenibles y el papel fundamental de la tecnología en la comunicación y operación de las empresas turísticas.

“En preparación para estos cambios, Machu Picchu Perú Tours está comprometido con la mejora continua de la entrega de valor para sus stakeholders. Además, la empresa está invirtiendo en tecnología y especialización de su equipo humano para mantenerse a la vanguardia en términos de experiencia digital y comunicación con sus clientes. De la misma forma están enfocados en promover un turismo sostenible y responsable, estableciendo alianzas estratégicas con proveedores locales y comunidades”, explicó.

De esta manera, la clave de la transformación digital que ha experimentado Machu Picchu Perú Tours se debe al enfoque de adaptación, innovación tecnológica y sostenibilidad que puso en marcha en esta nueva etapa del turismo.

Acerca de Machu Picchu Peru Tours:

Machu Picchu Peru Tours es una agencia de viajes y tour operador en la ciudad de Cusco. A pesar de sus más de 8 años de experiencia, mantienen una cultura empresarial dinámica y una mentalidad de Start-Up.

Actualmente cuentan con un equipo humano de 20 profesionales expertos en Machu Picchu, Cusco, Lima, Paracas, Ica y Nasca.


Líderes de Machu Picchu Peru Tours.

Team Marketing.

Team Operaciones.

Team Ventas.

Read Previous

Capatur invitará a empresarios estadounidenses a conocer los atractivos de Paracas

Read Next

El Inti Raymi se transmitió en 18 noticieros de Estados Unidos con un impacto de 20 millones de personas