Inca Rail S.A., empresa ferroviaria en la ciudad de Cusco, comunica a la opinión pública que, de acuerdo a la notificación oficial emitida por la empresa Ferrocarril Transandino, concesionario de la vía férrea, quedan suspendidos los servicios de trenes hoy viernes 11 de diciembre, debido al paro y manifestaciones suscitadas en Machu Picchu Pueblo.
“Nuestros servicios serán reestablecidos en cuanto recibamos las indicaciones del concesionario. Lamentamos el malestar que esta medida pueda causar, pero la razón de la suspensión obedece a nuestra intención de proteger la seguridad de nuestros pasajeros y de nuestros colaboradores”, señaló la empresa en un comunicado.
“Como siempre el equipo de Inca Rail se encuentra a su disposición para realizar todas las modificaciones y reubicaciones que requieran sin costo alguno. De igual forma, están habilitados los reembolsos 100%, en caso se soliciten”, indicó.
Para mayor información y asistencia contactarse a través de su central telefónica al número: +51 084 581860 y en sus oficinas. “Esperamos que está situación mejore a la brevedad. Cualquier modificación en nuestras acciones, serán informadas de inmediato”, agregó la compañía.