Inca Rail ofrece nuevas experiencias en su servicio The Voyager

La innovación es pieza fundamental para el sostenimiento de los negocios, más aún si los beneficiarios son personas en busca de nuevas experiencias. Es por ello que Inca Rail ha creado nuevas experiencias para su servicio The Voyager en horarios seleccionados.

La primera novedad para los viajeros es la implementación de Catas de Pisco Claudine, en las cepas Quebranta y Torontel; y degustación de chocolate Cacaosuyo, en las versiones Piura Nibs y Quinua Crunch (con 70% y 40% de pasta pura de cacao respectivamente).

Esta experiencia del maridaje iniciará con la degustación de chocolates para luego probar una copa de pisco. La combinación generará un tercer sabor en el paladar, el mismo que ofrecerá una experiencia inolvidable.

Cabe mencionar que las catas y degustación se ofrecerán solo en la ruta de retorno hacia Ollantaytambo en los horarios 14:30hrs y 21.30hrs. Además, después de las catas, los pasajeros que deseen adquirir un pisco de recuerdo podrán comprarlo en el mismo vagón.

Guía Turística Personalizada:

Asimismo, para que los turistas puedan conocer más del Valle Sagrado, Inca Rail implementará el servicio de guía, para que durante el recorrido se brinde información de la ruta hacia Aguas Calientes y novedosos datos de interés para los viajeros.

El servicio de guía turístico se ofrecerá en los horarios de salida de Ollantaytambo 6:40hrs y 16:36hrs, mientras que en el retorno se incluirá en los horarios 14:30hrs y 21:30hrs a fin de que todos los pasajeros puedan recibir los conocimientos del experto y así llevarse información de valor y un grato recuerdo de Cusco y sus destinos.

Cabe mencionar que el servicio de The Voyager es una opción cómoda para ir a Aguas Calientes, ya que ofrece confortables sillones, amplias ventanas panorámicas, música de fondo, deliciosa selección de bebidas frías y calientes, elaboradas con jugos de frutas y hierbas andinas, y menú en horarios seleccionados.


Read Previous

Kayak publicará nuevas ofertas de vuelos cada hora durante Black Friday

Read Next

INEI: setiembre fue un mes negativo para las agencias de viajes y operadores turísticos